Auditoría legal

 

tipos de auditoríasLas empresas que deban cumplir con las exigencias marcadas por el Reglamento de Servicios de Prevención de riesgos laborales, realizan dos tipos de auditorías: las auditorías internas, las que realiza la propia empresa, y las auditorías externas, que se encargan a una gestión que cuente con la metodología y los medios técnicos y humanos para realizar este tipo de tarea. Una auditoría legal en una empresa es una tarea muy compleja que debe ser realizada por especialistas. En Whose contamos con un equipo de expertos en auditoría legal para empresas.

En la auditoría legal revisamos la documentación tanto legal como administrativa de su empresa para cumplir con las obligaciones de la LPRL. Whose cuenta con los recursos necesarios para realizar una auditoría legal de su empresa si está obligada a someter su estructura organizativa en base a la ley de prevención de riesgos laborales de acuerdo con el RD 39/1997 del Reglamento de Servicios de Prevención.

Whose es una agencia responsable del diseño único de un sistema de auditoría legal para empresas a través del cual se da cumplimiento a la obligación que por Ley se impone a estas empresas auditar su sistema de prevención de riesgos laborales.

Contamos con especialistas con amplia experiencia en estos procesos de auditorías legales para empresas. Realizamos, primeramente, un diagnóstico de la empresa en fase previa para identificar la legislación aplicable. En segundo lugar, se realiza la auditoría, con las consecuentes visitas a las instalaciones, la verificación del cumplimiento de los requisitos legales y entrevistas a responsables y empleados. Se establece posteriormente un proceso documentado con las correspondientes correcciones y las posibles deficiencias que han sido halladas en la auditoría realizada por Whose. Un informe detallado de la auditoría.

¿Está buscando una agencia que pueda ofrecerle servicios profesionales de este tipo? Contrate servicios profesionales para su auditoría. Contacte con Whose y le informamos de lo que necesite. Una empresa líder en Valencia y Barcelona en lo referente a auditorías legales para empresas.