Abogados para Negocios

equipo de abogadosTan importante es tener una buena idea empresarial, como llevarla a cabo de una manera eficiente. Un buen negocio se basa en su día a día, donde, independientemente del sector en el que nos movamos, surgen una serie de problemas que son consecuencia del funcionamiento de las empresas. Contar con un buen asesoramiento legal en materia de abogacía para negocios es clave para evitar que están circunstancias influyan en el desarrollo de las empresas y en su crecimiento.

Nuestros servicios en materia de abogacía de negocio son una de nuestras señas de identidad. La propiedad intelectual, la propiedad industrial y el asesoramiento a emprendedores y startups son la especialidad de los profesionales que componemos Whose Intellectual Property Agency. El cambio en el modo de relacionarnos, tanto entre personas como entre negocios, hace indispensable que las empresas cuenten con unos buenos servicios legales en este ámbito.

En un mundo globalizado como el actual, los servicios de abogacía para negocios de Whose Intellectual Property Agency pone el acento en la prevención de conflictos. Nuestros profesionales aportan las mejores soluciones y planifican una serie de acciones con las que nuestros clientes puedan garantizar sus derechos de propiedad intelectual y sus derechos de propiedad industrial. Con ello, las obras y activos de sus empresas estarán a salvo de actos ilícitos contra sus derechos.

Somos una empresa referencia a nivel nacional e internacional y contamos gran experiencia en la prestación de servicios de abogacía para negocios, propiedad intelectual, depósito legal y asesoría a emprendedores. Nuestro despacho de abogados se encargará de gestionar todo lo relativo a tu información personal en Internet, algo indispensable en cualquier empresa que quiera triunfar en el mundo actual.

Además, Whose Intellectual Property Agency cuenta con profesionales expertos en la valoración económica de patrimonios intangibles (derechos de propiedad intelectual, derechos de propiedad industrial, Know How y Secretos Comerciales e Industriales); el asesoramiento jurídico y tramitación de expedientes de Bienes de Interés Cultural; la consultoría en materia de protección de Datos de Carácter Personal; la realización de charlas y conferencias formativas e informativas sobre nuestras áreas de especialidad; y el asesoramiento y gestión de proyectos ad-hoc.

Nuestra veteranía en la prestación de un asesoramiento jurídico integral en el mundo digital es nuestra mejor carta de presentación, habiéndonos convertido en un despacho especializado en el Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, la Propiedad Intelectual y la Propiedad Industrial, con un alto grado de satisfacción entre todos nuestros clientes.