Abogados comercio electrónico

¿Ha tenido problemas con la empresa que le ha vendido un producto o que le ha prestado un servicio por internet? ¿Busca saber cómo denunciar a una página web? ¿Quiere saber si su tienda online, página web o aplicación móvil se adecúa a la Ley con una auditoría web desde el punto de vista legal? ¿Necesita asesoramiento sobre la contratación electrónica? ¿O quizá necesita textos legales para su tienda online? Contacte con nosotros, podemos ayudarle.

comercio onlineLa creación de diferentes plataformas, redes sociales, tiendas online y blogs en los que se desarrolla una o varias actividades económicas es una realidad cada vez mayor que implica atender unas necesidades jurídicas concretas en materia de comercio electrónico. En ese punto se hace imprescindible contar con el asesoramiento legal ofrecido por  abogados especialistas en legislación sobre Internet.

Si vende productos o presta servicios por Internet, y/o recaba datos de carácter personal de usuarios y consumidores debe saber que está sujeto al cumplimiento de obligaciones exigidas legalmente, cuyo incumplimiento está sancionado.

La realidad de los procesos económicos que se realizan a través de su página web debe adecuarse a las exigencias legales, no sólo desde la perspectiva del cumplimiento de la Ley sino también desde una perspectiva de calidad y diferenciación. Hoy en día son muchas las empresas que están corriendo riesgos innecesarios y que se están quedando atrás en este sentido, viéndose perjudicada con ello su imagen corporativa.

En WHOSE IP Agency, estamos especializados en eCommerce. Conocemos la normativa aplicable en los supuestos de comercialización a través de Internet y con nuestro asesoramiento podrá evitar conflictos futuros, tales como las posibles sanciones que pueden acarrear incumplir la norma.