Abogados de nuevas tecnologías

Los tiempos cambian. La llegada de las nuevas tecnologías y de Internet ha supuesto una revolución que abarca cualquier campo y cualquier sector. El derecho no escapa a esos cambios. Y en Whose hemos conseguido no quedarnos atrás, ya que hemos conseguido posicionarnos como un auténtico referente en cuanto al derecho de las nuevas tecnologías en Valencia y Barcelona.

Y es que Internet ha traído muchísimas ventajas. Enormes beneficios que han posibilitado un avance enorme en muchos aspectos sociales y laborales. Pero Internet también trae amenazas, de las que es muy recomendable protegerse. Whose es una agencia de especialistas abogados de nuevas tecnologías en Valencia con sede también en Barcelona. Y es que el derecho de nuevas tecnologías requiere de profesionales especializados en esta materia en concreto y de un despacho de abogados adaptado a la nueva era digital. En Whose el cliente se encuentra los recursos necesarios para obtener unos servicios profesionales en materia de asesoramiento jurídico integral y especializado en derecho de las nuevas tecnologías.

Abordamos todo lo referente al derecho de las nuevas tecnologías: protección del software y de creaciones multimedia, auditoría legal en páginas web o nos encargamos de la revisión, negociación y redacción de contratos o licencias relacionados con las nuevas tecnologías e Internet. Su identidad digital y su reputación online estarán gestionadas a buen recaudo bajo la supervisión, asesoramiento y la protección legal de nuestra agencia gracias al trabajo de nuestros especialistas en la materia.

nuevas tecnologías

Garantícese la tranquilidad y la seguridad de contar con los mejores expertos en esta materia. Somos Whose, somos una agencia líder en cuanto al derecho de las nuevas tecnologías en Valencia y Barcelona. Asegúrese contar con los mejores profesionales de la zona. Un despacho de abogados especialistas en nuevas tecnologías: LOPD, marcas, patentes, auditorías legales… Le invitamos a que conozca nuestros servicios en derecho de nuevas tecnologías. Si necesita saber más sobre éste u otro de nuestros servicios, no dude en contactarnos. Whose, su agencia líder en abogados especialistas de nuevas tecnologías, le atenderá con mucho gusto.